Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Macaulay Culkin sale a la luz pública tras los rumores de su supuesta drogadicción.

Tras ser el centro de rumores “imposiblemente ridículos y ficticios”, el actor Macaulay Culkin fue visto en Los Ángeles luciendo un poco mejor, bueno por lo menos mejor que antes.
El actor llevaba unos jeans, una camisa de cuadros y chaqueta, pero lo más importante es que pareciera que ha ganado un poco de peso y se le vio más saludable mientras sufría lo que parece ser un ataque de tos durante su visita al célebre hotel Chateau Marmont.

Culkin, supuestamente fue unos de los asistentes a la boda súper secreta de Natalie Portman, pero el representante de la estrella de Mi Pobre Angelito se negó a confirmar la información simplemente diciendo “no tengo comentarios sobre sus actividades de este fin de semana. Gracias”
El actor apareció en varios tabloides la semana pasada en los que se aseguraba que  actualmente estaba enfrentando una fuerte adición a la heroína y a las drogas con prescripción, y algunos especialistas incluso llegaron hasta predecir que tan sólo le quedarían seis meses de vida.
El representante Maculay se comunicó con E! News para desmentir estas informaciones.
“El reporte publicado por National Enquirer sobre la adicción de Maculay Culkin a la heroína y a los alucinógenos no sólo no tiene méritos categóricos si no que también son imposiblemente ridículos y ficticios. Invitamos a que los medios responsables consideren sus fuentes y su reputación, y por favor no continúen perpetuando esta historia ofensiva y destructiva.” /la.eonline.com
¿Qué opinas sobre la apariencia de Macaulay Culkin?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar