Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Justin Timberlake y Mila Kunis se manosean durante los MTV

La escena subidita de tono que protagonizaron el cantante y la actriz de Cisne Negro no se sabe si contribuye a acallar los rumores sobre su romance o a poner de relieve que la química o la confianza entre ambos es evidente y no tienen reparo en 'meterse mano' delante de todo el mundo.
Justin y Mila coincidieron durante el rodaje de Amigos con derecho a roce y mucho se comenzó a especular con que la relación entre ambos traspasara la gran pantalla, en especial después de que Timberlake hiciera pública su ruptura con Jessica Biel.
Los dos jóvenes no se han cansado de desmentir que sean algo más que amigos, hecho que tal vez hayan aprovechado para bromear con su presunta relación.
Timberlake y Kunis fueron los encargados de presentar juntos el galardón a mejor intérprete masculino -que consiguió Robert Pattinson- y sobre el escenario el cantante. "Aunque en la película seamos Amigos con derecho a roce, nunca hemos salido juntos". Y Mila prosiguió: "Somos como hermana y hermano".
Para demostrar el grado de confianza que tenían, el actor señaló: "Nuestra relación es totalmente platónica, motivo por el cual yo puedo hacer esto". Y agarró los pechos de la actriz mientras esta le agarró los genitales.
Pero las escenas picantonas no terminaron ahí y Timberlake remató su monólogo con un chiste verde cuando su compañera dijo la famosa frase "y el ganador es". El joven señaló: "Creo que lo hemos encontrado", y con una sonrisa dijo: "qué referencia más vergonzosa hacia mi pene".
FUENTE: www.europapress.es
Comentarios

Comparte esta entrada

votar