Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Madonna invita a Justin Bieber a su gira

impre.com/  La cantante le extendió la invitación a la estrella de pop canadiense cuando se unió a Twitter el lunes como parte de una sesión de preguntas y respuestas con fans para promover su nuevo álbum MDNA.

Justin, quien lanzó su nuevo sencillo "Boyfriend" esta semana, fue uno de los admiradores de la Reina del Pop que se unió a la conversación en el popular sitio de las redes sociales.
Él felicitó a Madge por su doceavo álbum de estudio y ella le respondió, "Ven y únete a mí en el escenario cuando esté de gira y estemos en la misma ciudad y felicidades por tu nuevo sencillo".
La cuenta de la Chica Material, @MadonnaMDNAday, atrajo a más de 25,000 (hoy ya son más de 42,000) seguidores en tan sólo 24 horas. Mientras tanto, la superestrella ha revelado que ella llevará consigo a su hija de 15 años en su gira de verano. En una entrevista de radio con Larry Flick en Sirius XM, Madge admitió que tiene que vigilar a Lourdes cuidadosamente después de que aparecieran fotografías recientemente que mostraban a la adolescente encendiendo un cigarrillo.
Ella dijo, "Tengo que mantenerla vigilada".
También elogió la voz de su hija en su pista "Little Star" y dice que ella es una gran música.
"Ella toca el piano maravillosamente. Ella es una cantante increíble. Pero está atravesando por esa fase de 'no-quiero-que-nadie-se-fije-en-mí'.
El primer álbum de Madge en cuatro años, "MDNA", ya está a la venta.

 ¿Qué te parece la unión musical de Madonna y Justin Bieber?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar