La famosa actriz de Friends quiere salvaguardar su fortuna valorada en 125 millones de dólares.
Justo cuando se cumple una semana desde que Justin Theroux le pidiera matrimonio a Jennifer Aniston, ya la actriz ha sido aconsejada por su círculo más íntimo aconsejándola a que firme un acuerdo prenunpcial.
“Jen está encantada con la boda, pero no quiere dejar ningún cabo suelto. Quiere asegurarse de que su dinero está protegido, sobre todo por su experiencia previa con otros hombres”, contó un amigo de la actriz al periódico Daily Star.
Fuentes cercanas a la actriz le aseguraron a la publicación que Aniston ya habló del tema con su prometido y, aunque no se sabe en qué términos fue la conversación, estiman que no habrá ningún tipo de problema ya que Theroux no estaría interesado en el dinero de su novia.
El acuerdo evitaría que Theroux tuviera algún tipo de derecho sobre el patrimonio de la actriz.
Entre sus ex está el músico John Mayer y el actor Brad Pitt, con quien estuvo casada y quien recientemente la felicitó por su compromiso.
“Brad llamó a Jen para decirle lo contento que estaba de saber que se iba a casar. En broma le dijo que si iba a ser invitado y los dos se rieron, pero ya en serio le dijo que estaba realmente alegre por ella y por Justin. Le deseó suerte y felicidad”, contó una fuente./la.eonline.com
¿Te gustó la nota?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios