Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Angelina Jolie y Brad Pitt visitan Ecuador


Una de las parejas más importantes del mundo cinematografico, pisó suelo ecuatoriano. Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en las islas Galápagos en Ecuador. Así lo publica Ecuadorinmediato.com, que además informa que la pareja llegó con sus hijos y se alojarán en el hotel Royal Palm, ubicado en la isla Santa Cruz.
Dos fotografías, que fueron enviadas por la misma fuente a este medio, muestra a la pareja y sus hijos abordando un bus particular, después de haber llegado este martes en un jet privado de color rojo y blanco.
La actriz Angelina Jolie ya ha visitado con anterioridad Ecuador. En el año 2010, y en su condición de embajadora de buena voluntad de la ACNUR, recorrió algunas comunidades de la provincia amazónica de Sucumbíos, fronteriza con Colombia, donde reside un alto número de refugiados de ese país que huyen del conflicto interno colombiano.
Posteriormente, se reunió con el presidente ecuatoriano Rafael Correa, con quien se comprometió a apoyar a los refugiados desde la posición que ella ocupa a nivel internacional. / elnorte.ec


¿Qué opinas de la visita de Angelina y Brad a Ecuador?
Déjanos tus comentarios!!!

Comentarios

Comparte esta entrada

votar