Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Entradas nada baratas para Lady Gaga

De tal palo tal astilla, y para excéntrica, excéntrico el precio que se ha marcado para quien desee estar de cuerpo presente en su concierto en Barcelona, quienes tendrán que despachar entre 55 y 95 euros para "apoquinar" la entradita, de grada y generales respectivamente.
Desde luego Lady Gaga se ha lucido con los tickets que saldrán a la venta este 19 de abril a las 10.00 horas de la mañana.
Pero como en todo, habrá unos pocos privilegiados, aquellos poseedores de la tarjeta American Express, que contarán con su coto privado de caza y se podrán adelantar en dos días al resto del público en la obtención de la entrada. Concretamente será el 16 de abril a las 10:00 horas de la mañana cuando se abra la veda hasta el 18 hasta las 15:00 horas de estos afortunados y que podrán encontrarlas en ticketmaster.es/americanexpress o llamando al 902-15-00-25.
Por otro lado, aquellos 'little monsters' que piensen que Lady Gaga vale eso y mucho más, podrán darlo todo como si no hubiera un mañana con la adquisición de uno de los cuatro 'special pack' con entrada VIP por el módico precio de 165 a 215 euros. Y es que tanta traca, matraca y parafernalia no cae del cielo y de algún bolsillo tenía que "pillar cacho" la 'mamá monster'.
Pero todo sea dicho, estos "mega-fans" disfrutarán a cuerpo de rey pues además cuentan con asientos de primera categoría, servicio gratuito de guardarropa, acceso al llamado monster pit o cena antes del concierto, parking y demás regalos exclusivos. Este pack podrá adquirirse en la web www.firtsgoldenticket.com. Eso sí, por ese riñón ya puede caérseles la baba a los que vayan a ver a la Gaga.
El resto de mortales podrán hacerse con las entradas en TicketMaster, El Corte Inglés y Servicaixa hasta un total de 24.000 asistentes como aforo máximo. Con este concierto, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi, Barcelona, el próximo 6 de octubre, Lady Gaga pondrá la guinda final a su tour mundial 'Born this Way Ball'. / laverdad.es

¿Qué opinas del precio de entradas para ver a Gaga?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar