Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

La Casa Blanca se transformó en una gran pasarela

¡Olvidemos la política y hablemos de moda!
El sábado por la noches algunas de las estrellas más importantes de Hollywood viajaron hasta Washington para asistir a la prestigiosa Cena Anual de los Corresponsales de la Casa Blanca, cuyos anfitriones fueron el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el comediante Jimmy Kimmel.
La estrella de E!, Kim Kardashian llevó el glamour del antiguo Hollywood con un ajustado vestido de terciopelo verde y detalles en lentejuelas que resaltó a la perfección su envidiable figura.


Stephen Lovekin/Getty images

Por su parte, su madre Kris Jenner, se decidió por una opción más moderna y llevó un hermoso vestido de seda en color rojo, que acompañó con peinado bastante atrevido.
Al igual que Kim, Kate Hudson llevó el pelo con un recogido para no distraer la atención de su llamativo vestido maga larga de lentejuelas violeta.
Lindsay Lohan, quien aparentemente tuvo problemas para llegar hasta el evento, tampoco nos defraudó y mostró su lado más glamoroso con un vestido largo en seda de color negro que acompañó a la perfección uno llamativos labios pintados de rojo. Aunque como siempre, Lindsay tuvo algunos detractores quienes criticaron lo profundo de su descote.
MARCUS OWEN/startraksphoto.com

Stephen Lovekin/Getty images

Stephen Lovekin/Getty images

Otras que siguieron la tendencia del negro en la cena fueron Reese Witherspoon, Elle McPherson y Sofía Vergara.
Elizabeth Banks capturó las miradas de todos gracias a su ajustado vestido rojo de Bvlgari que acompañó con diamantes y joyas de la colección Serpenti.
La impactante Charlize Theron se decidió por un vestido manga larga de encaje negro con la espalda descubierta.
En tonos más neutrales se destacaron Kate Upton, Malin Ackerman, Claire Danes y Rachel Zoe quienes llevaron colores más pálidos a la cena.
Stephen Lovekin/Getty images

Stephen Lovekin/Getty images

Marcus Owen/startraksphoto.com; Stephen Lovekin/Getty images / la.eonline.com

¿Te gustó la nota?
Déjanos tus comentarios!!!


Comentarios

Comparte esta entrada

votar