Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Zac Efron y su falso desnudo conmociona Twitter


Muchas fans aún se encuentran conmocionadas tras ver una foto de Zac Efron en la que aparece en una postura más que comprometida. Tumbado en la cama, el actor y cantante, completamente desnudo, se toca sus partes íntimas con ambas manos. Sin embargo, todo ha resultado ser un montaje, por lo que el protagonista de 'High School Musical' podrá seguir manteniendo su imagen bien alta.
La fotografía corrió este sábado como la pólvora en Twitter. Al principio, muchos le dieron credibilidad y el tema es todavía un día más tarde uno de los ‘trending topic’ de la red social. Sin embargo, un usuario desenmascaró el fotomontaje, demostrando que la imagen de la cabeza de Zac Efron corresponde a una escena de la película ‘Siempre a mi lado’. (En la imagen inferior, la explicación de cómo se construyó el montaje).
Pese a que el trabajo está muy bien realizado, no hay dudas de que se trata de una foto falsa, probablemente creada por alguien con mucho tiempo libre. Pese a haberse convertido en protagonista de las redes sociales, ni Zac Efron ni ninguna persona de su entorno se ha encargado de desmentir la polémica imagen. 
Fuente: www.lavozlibre.com

Comentarios

Comparte esta entrada

votar