Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Lady Gaga vacaciona en playa mexicana


La cantante visita Puerto Vallarta, en la Riviera Nayarit, donde tomó clases de surf

La cantante estadunidense Lady Gaga que promociona actualmente su nuevo sencillo, "You and I", vacacionó en Puerto Vallarta, en la Riviera Nayarit, donde aprovechó para tomar clases de surf en las aguas de la playa conocida como "La lancha".
El espacio conocido como Los Ranchos en Punta Mitla, es el destino en el cual la intérprete de "Bad romance" se hospedó entre el 14 y el 17 de este mes, lugar donde recientemente se alojaron Kim y Kourtney Kardashian junto con sus parejas.
La cantante, que durante los MTV Video Music Awards estrenará su nuevo tema "You and I", tomó clases de surf durante dos días en "La Lancha", ello cobijada por instructores de una conocida "escuela" especializada en dicho deporte acuático, informó en comunicado la oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.
Dicha playa se ha convertido en una de las favoritas de diversos artistas internacionales, que se ven atraídos por la belleza natural que ofrece la Rivera Nayarit.
Entre ellas destaca: Thierry Henry, Kate Hudson, Gerry Lopez, Eric Dane, Soleil Moon Frye, Courteney Cox, Mario Lopez, Elsa Benítez, Ana Gabriela Guevara y a las hermanas Kim y Kourtney Kardashian.
Por ello, durante este año dicho destino turístico ha destacado como uno de los 10 preferidos en México y El Caribe, que se pueden disfrutar en familia con una considerable infraestructura rodeada por envidiables entornos naturales.
Fuente: www2.esmas.com
Comentarios

Comparte esta entrada

votar