Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Kim Kardashian quiere ser como Sofía Vergara

La vida de nuestra Kim Kardashian está cambiando.
Después de la difícil separación de Kris Humprhries, la estrella de E! parece haber encontrado el amor ideal en su amigo Kanye West y con ello un poco de estabilidad.
Pero a no confundirse, Kim es una mujer de negocios y no parará en su ascenso.
La semana pasada participó en el episodio en vivo de 30 Rock y además de cruzarse con su ¿ex? enemigo Jon Hamm, parece que ha decidido darle un nuevo rumbo a su vida y como modelo tiene a Sofía Vergara.
Kim quiere dejar los realities para convertirse en una actriz de verdad. Cree que podría encontrar su lugar en el género de la comedia, que es el que más se adaptaría a su personalidad”, le reveló una fuente cercana al diario The Sun.
¿Pero qué tiene que ver la actriz colombiana en todo esto?
Al parecer, su modelo a imitar sería la propia Vergara.
“Quiere ser la nueva Sofía Vergara y gozar de su misma aceptación y reconocimiento”, agregó la misma fuente. Sin dudas ya comparte un cuerpo con muchas curvas.
Además de estar frente a un cambio de vida, la Kardashian del medio cruzó palabras con Jon Hamm, quien también participó del capítulo especial de 30 Rock. “La verdad es que nos divertimos mucho, él es un hombre respetable y muy dulce”, habría dicho estrella. /la.eonline.com

¿Te gustó esta información?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar