Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Zac Efron se compra mansión en Beverly Hills

Zac Efron está pensando en mudarse a una casa propia y ha buscado ofertas en el mercado inmobiliario de Los Angeles. El actor se ha quedado prendado de una mansión de Beverly Hills tasada en 6.5 millones de dólares y podría ser el próximo hogar del codiciado galán.
Al conocerse de las preferencias de Efron por una residencia tan grande, ha surgido la pregunta si hay planes a la vista de formar una familia.
Por lo que se sabe no existe ninguna candidata formal a la vista, por lo que las fans pueden respirar aliviadas. Lo que sucede es que el protagonista de "The Paperboy" ha invitado a su hermano Dylan de 20 años a vivir con él y por supuesto se necesita mayor espacio.
Zac Efron está por todas partes, se ha convertido en la imagen de campaña de "John John Denim", reconocidos directores lo quieren para sus películas y ahora se ha tomado el trabajo de convertirse en mentor de su hermanito menor que también aspira abrirse paso en la industria del entretenimiento. El tener los genes del atractivo Zac es una gran ventaja, sólo queda demostrar que también tiene el mismo talento./impre.com

¿Qué opinas de la compra de Efron?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar