Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Por donar un rinón a su jefa perdió su trabajo y su salud

Una mujer de 47 años de edad, no logra entender que hay personas que no son del todo agradecidas cuando se les ayuda. Según explica ella misma, ayudó a su supervisora en un grave problema de salud, pero el gesto solidario le costó el trabajo.

Debbie Stevens, entró a trabajar en la oficina en enero de 2009 y fue entonces cuando conoció a Jackie Brucia, que ahora tiene 61 años. Un año y medio después dejó su trabajo y se mudó a Florida- En 2010, durante su visita a Long Island, pasó a saludar a sus antiguos compañeros. Entonces Brucia le contó de sus problemas de salud y le dijo que si no encontraba un donante ella se ofrecía. Dijo: “Es mi forma de ser”.
Puesto que su órgano no era compatible con el de Bruca, los médicos se lo dieron a un paciente de St. Louis, Missouri. Y a cambio su jefa recibió un riñón proveniente de San Francisco.
Tras algunos meses después de la operación, en agosto del año pasado, Debbie Stevens comenzó a sentirse mal. Sufría de molestias en las piernas y problemas digestivos que le impedían llevar una vida normal.
A pesar del deteriorado estado de salud, la mujer decidió volver al trabajo. “¿Por qué no estás en el trabajo?, los demás van a pensar que tienes un tratamiento especial”, le recriminó Brucia en una llamada telefónica, reporta el diario Infobae.com.
En cuanto volvió al trabajo le recriminó supuestos errores frente a sus compañeros. Además la degradó de trabajo, situado más lejos de su casa y en un barrio con problemas de seguridad que el resto de sus compañeros trataban de evitar.
Este cambio le provocó una situación psicológica de ansiedad. Consultó a sus abogados, que remitieron una carta a su compañía, después de la cual Stevens fue despedida./ planetacurioso.com

¿Te gustó la nota curiosa?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar