Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Rihanna fue internada de urgencia y suspendió su gira

La gira de la Rihanna fue suspendida debido a que la cantante tuvo que ser ingresada de urgencia este martes en un hospital de Suecia. La propia Rihanna, en su perfil de Twitter, colgó una fotografía en la que se puede ver cómo los médicos tuvieron que administrarle suero por vía intravenosa...
El concierto previsto en Malmö (Suecia) tuvo que ser suspendido la pasada noche. Rihanna sufrió un cuadro gripal que le obligó a ser hospitalizada en un centro.
La propia protagonista no dudó en pedir perdón a todos sus fans a través de su Twitter, a la par que mostraba una foto de su brazo izquierdo con un catéter, por donde según ha informado se le administró suero.
Tal fue el revuelo causado por todos los fans, que la empresa encargada del show publicó un comunicado en su página oficial, 'rihannadaily.com', donde explicaba la cancelación.
También informaron a los usuarios que se intentará reprogramar una nueva actuación y que las entradas valdrán para dicha fecha o podrán devolverse en los puntos de venta habituales.
Ahora solo cabe esperar a una pronta recuperación de la artista, ya que su agenda profesional tiene un sin fin de citas. Seguramente el apoyo de sus fans esté dando fuerzas suficientes a la de Barbados para volver a los escenarios.
Fuente: www.farandulas.com
Comentarios

Comparte esta entrada

votar