Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Justin Bieber enfrenta una demanda por paternidad

Mariah Yeater, de 20 años, le inició una demanda a Justin Bieber por la paternidad de su bebé de tres meses. La joven asegura que mantuvo relaciones con el cantante en un baño del Staples Center de Los Angeles, luego de una presentación del músico, y que como resultado de ese encuentro, ocurrido en octubre del año pasado, quedó embarazada.
“Cuando empezamos a hablar, era obvio que había atracción mutua. Nos besamos, y enseguida Justin sugirió que fueramos a un lugar más privado, para estar solos. Yo estuve de acuerdo, y mientras caminábamos me dijo que quería hacer el amor conmigo, y que iba a ser su primera vez“, contó Yeater, en una declaración jurada presentada el 31 de octubre en la corte de California.
“Luego de dar vueltas unos instantes, Justin encontró un lugar para estar solos: un baño. Apenas entramos, su personalidad cambió drásticamente. Empezó a tocarme y a repetir que me quería ‘coger toda’. En ese momento yo le pedí que se ponga un preservativo, pero él me dijo que como era su primera vez, quería sentir todo“, relata la madre del presunto bebé del canadiense.
“Me quitó la ropa, y enseguida estaba encima mío, con mis piernas alrededor suyo. El acto sexual en sí debe haber durado menos de un minuto“, grafica la demandante.
Justin respondió desde su cuenta de Twitter donde publicó: “Todos los rumores… me voy a centrar en las cosas positivas, en la música”, y dejó en claro que no quiere saber nada con la acusación.
También los abogados del músico, que se presentó en nuestro país por primera vez hace pocos días, aseguraron que “todavía no vimos la demanda pero es triste que alguien invente alegatos maliciosos, difamadores y falsos”, y que “vamos a utilizar todos los medios legales posibles para proteger y cuidar a Justin de este tipo de acusaciones“.
Fuente:http://exitoina.com
Comentarios

Comparte esta entrada

votar