Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Iglesias decide agrandar el tamaño de su pene

Soportar la carga de ser algo corto de físico a la hora de los placeres carnales fue demasiado para Enrique Iglesias. Hace un tiempo el cantante español aseguró ante sus fans que su pene no tenía las dimensiones que deseaba y al parecer no era una broma, ya que estaría por someterse a un tratamiento para alargar su miembro masculino.

Iglesias, de 36 años, desciende de una larga tradición familiar de conquistadores natos, tal como lo es su padre, el también cantante Julio Iglesias. De hecho, el patriarca del clan salió a desmentir que su hijo menor no esté bien dotado, pero ni todo su apoyo logró aumentar el autoestima del galán, quien estaría a punto de empezar un tratamiento para alargar su pene, según el sitio mexicano Fama.

Todo comenzó cuando Iglesias decidió sincerarse sobre sus magras dotes masculinas en medio de un concierto. El cantante reveló además que su primera relación sexual fue a los 17 y  se quejó un buen rato porque no podía encontrar preservativos de su tamaño.

Así, mientras la marca de preserativos Lifestyles estarían trabajando en un modelo más anatómico para latin lovers como Iglesias, según el Blog Periodista Digital, el cantante habría asegurado que se alargará el pene para que no tengan que usar Photoshop en una producción de fotos para una casa de ropa interior que le ofreció ser el modelo principal de su nueva línea.

"Lo quiero alargar, porque es muy, muy pequeño. En el pasado había dicho lo mismo, que cambiaría mi pene si pudiera. Es demasiado pequeño. Nunca encuentro preservativos extra pequeños", se habría quejado el cantante, según el sitio Starmedia.com.

Y ahora parece ser el momento apropiado para dar el gran salto.
Comentarios

Comparte esta entrada

votar