Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

William Levy si se desnuda completito

William Levy si se desnuda completito si es que se los piden.  William Levy está más que contento con todo el trabajo que ha tenido este año y después de haber hecho el video clip del tema I’m Into You con Jennifer Lopez, ahora está más que cotizado como el sustituto de Jorge Salinas en Perfume de Gardenia, en donde permanecera lo que resta del mes.
Estoy contentísimo con todo lo que he hecho este año, tengo proyectos en puerta de los cuales todavía no puedo hablar. En el teatro la gente me ha recibido con todo el cariño, me han dado todo su apoyo y me siento muy cobijado, tanto por los actores como por el público. Ahora, lo que tengo seguro, es la novela con Salvador Mejía, Por Derecho de Sangre, que la empezamos en enero o febrero próximo… ese proyecto me parece interesantísimo, es lo que sí viene seguro”, contó Levy en entrevista.
Este melodrama, que posiblemente sea teleserie, contará con las actuaciones también de Rebecca Jones, Danna García, Rafael Amaya, Alejandro Tomassi, Luz María Jerez y Dominika Paleta.
En tanto llega la fecha de grabación, el cubano afirmó que este año no lanzará calendario con poca ropa como en el 2010, ya que no tuvo tiempo de hacerlo.
Eso sí, comenzará un trabajo como productor de una película y está abierto a abrirse camino en el cine desde cero.
Quiero hacer cine, me interesa mucho, a mí lo que me interesa es desarrollarme como actor. ¿Con poca ropa, sin ropa? Si me lo piden y el guión lo necesita, si es una buena película, si realmente debo ir sin ropa, claro que lo hago”, aseguró.
Fuente: www.enelbrasero.com
Comentarios

Comparte esta entrada

votar