Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Michel Teló, el Justin Bieber Brasileño pone a bailar a Ronaldo y Neymar

«Placer, deleite, por lo que me mata... El sábado en la discoteca la multitud comenzó a bailar y pasó la chica más guapa, me armé de valor y empezamos a hablar».
Una letra subidita de tono, un ritmo caribeño y una coreografía difícil de olvidar son los ingredientes de calidad para que el «Ai Se Eu Te Pego» del artista brasileño Michel Teló, apodado el Justin Bieber brasileño, se haya convertido en un éxito mundial.
Y no solo su fresca melodía le ha llevado a conseguir más de 34 millones de visitas en YouTube, sino que jugadores de la talla de Neymar, Cristiano Ronaldo o Marcelo han sido los promotores de este tema que sin duda se convertirá en el «hit» del otoño.



Primero fue la estrella del Santos quien fue pillado reproduciendo la coreografía de Michel Teló en los vestuarios justo antes de saltar al campo. Desde ese momento, el futuro delantero merengue no ha parado de protagonizar esta cómica «performance» allí por donde va, incluso en programas de televisión.
Y Cristiano Ronaldo y Marcelo no iban a ser menos. Los jugadores del Real Madrid, cuya lengua madre es el portugués, se han querido a puntar a la moda del «Assim você me mata» y en cada celebración del Real Madrid, estos dos colegas no dudan en ejecutar la pegadiza coreografía que ya ha llegado a las pistas de baile españolas con mucho éxito.
Fuente: www.abc.es
Comentarios

Comparte esta entrada

votar