Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Belinda debutará en la pantalla grande

Billy Rovzar adelantó que Belinda será la protagonista de uno de los próximos proyectos de su casa productora, en la que la actriz y cantante tendrá a su cargo el papel principal de un remake, que podría filmarse a finales de este año o principios de 2012.
Rovzar dio a conocer algunos pormenores al término de la conferencia del primer Rally Pro-Cámara vs. Cabellera, proyecto en el que Lemon Films buscará en alianza con otras compañías cinematográficas, patrocinar la realización de seis cortometrajes que tendrán su salida previa en la edición 2011 del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.
Rovzar añadió que la intérprete de 'Egoista' y 'Dopamina' es la persona idónea para esta nueva aventura cinematográfica, en la que además de actuar se prevé que la joven cante algunos de los temas que la han llevado al lugar que ocupa actualmente.
El ejecutivo fílmico señaló que no puede adelantar todavía mayores detalles sobre la trama porque negocia los derechos, pero que en cuanto los cierre buscarán al total del elenco y al director que se encargará de debutar a Belinda en la pantalla grande.
Comentó que se trata de una historia que ya fue llevada al cine con una gran figura femenina en el Séptimo Arte internacional, pero que confía que con Belinda la versión en español cautive a la audiencia juvenil en México y Latinoamérica.
En cuanto a la supuesta relación que se dice sostiene con Belinda y a la reciente aparición de unas fotografías en la que aparentemente se le ve cariñoso con ella, se negó a hacer mayores comentarios porque no quiere dar pie a nuevas especulaciones.
Fuente: www.exafm.com
Comentarios

Comparte esta entrada

votar