Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

La maldición de los Power Rangers

 La condena a muerte de un integrante del elenco por un doble asesinato, reavivó la mala racha que persigue a quienes participaron de la exitosa serie de los ‘90. 

Con la condena a muerte del actor Skylar DeLeon, conocido por haber sido parte del elenco de la serie de TV "Powers Rangers" , se confirma lo que muchos llaman la “maldición” de ese exitoso programa de los ‘90.

DeLeon fue sentenciado a morir con una inyección letal esta semana por un tribunal de California, por el asesinato de un matrimonio, en 2004, junto a su pareja Jennifer Henderson.
El incidente ocurrió cuando el actor de “Power Rangers” y su novia contactaron al matrimonio integrado por Thomas y Jackie Hawks, quienes tenían a la venta un yate.

En el momento en que ambas parejas se reunieron, los dueños de la embarcación decidieron recorrer el yate junto a Skylar y su chica, situación que fue aprovechada por ambos para atar a los Hawks al ancla y lanzarlos al mar.

De acuerdo con los informes, antes de cometer el crimen, los dueños del yate fueron obligados a firmar un papel en el cual se lo cedían al actor y a su novia.

Finalmente, el juicio, en el que el acusado argumentó discapacidad mental y abusos durante su infancia con el propósito de evadir los cargos, concluyó con la sentencia de DeLeon y su compañera a muerte.

El prontuario del actor también consigna otro crimen: en 2003 se le declaró culpable de degollar a Jon Jariv, de 45 años, para robarle 50 mil euros.

En la investigación se estableció que DeLeon sufrió abusos durante su infancia.

Al conocerse su condena, la prensa lo sindicó como uno de los protagonistas “Power Rangers”, pero lo cierto es que apareció como extra en un solo capítulo, “Segunda oportunidad”, de 1994.
Sin embargo, su caso reavivó el halo de maldición que rodeó al elenco de la serie que cautivó a millones de televidentes de todo el mundo.

De todos los protagonistas, sólo Amy Jo Johnson (Power Ranger Rosa) pudo seguir una carrera como actriz. La mujer es hoy parte de la serie “Flashlight”, además de guitarrista y solista del grupo Valhalla.

El resto de quienes encarnaron a los superhéroes de colores debió separar su carrera del mundo de la actuación.

David Yost (Power Ranger Azul) enfocó su vida a la producción y ha trabajado en proyectos como la serie “Alien Hunter” y programas como “You are what you eat” o “The Temptation Island”. Walter Jones (Power Ranger Negro) sólo ha tenido oportunidades de algún 'cameo' en series como “CSI” con su pasión por el baile, ya que es profesor de salsa.

Por su parte, Jason David Frank (Verde) es ahora un reconocido experto en artes marciales que, al igual que lo hizo Chuck Norris, ha creado su propio arte marcial: el 'Taso Kune Do.

Pero, sin dudas, los casos más significativos son los de la tristemente desaparecida Thuy Trang (Amarillo), que falleció en 2001 víctima de un accidente de tránsito; y de Austin St. John (Rojo), al cual las leyendas urbanas le atribuyen la identidad de Brock -un conocido actor porno gay- mientras que otros aseguran que sólo se trata de un parecido más que razonable.  
Fuente: www.losandes.com.ar
Comentarios

Comparte esta entrada

votar