Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

A Lady Gaga le cancelan su canal de YouTube

El canal oficial de YouTube de Lady Gaga fue cancelado por reportes de abuso, el sitio llevaba por nombre 'ladygagaofficial' y esta mañana fue suspendido.
La página de videos señala que el medio de comunicación recibió notificaciones de infracciones de los derechos de autor.
“La cuenta de YouTube ladygagaofficial ha sido cancelada debido a que recibimos repetidas notificaciones de terceros por infracciones de los derechos de autor por parte de reclamantes, incluido:
* Air Production
* Air Production
* Air Production
En esta página se encontraban videos no oficiales de Lady Gaga, mientras que el material autorizado de la estrella está en la cuenta de VEVO, mismo que sigue en línea.
Por otra parte, la cantante formará parte del jurado en la próxima temporada del reality show de baile 'So you think you can dance?', en el que dará consejos a los participantes desde el panel calificador.
Tras su anterior presentación en el programa, hace más de dos semanas, el productor ejecutivo Nigel Lythgoe confirmó la intervención de la intérprete de 'Poker face' y 'Bad romance', quien aceptó la propuesta.
Gaga, quien integrará el jurado junto con la cantante Kristin Chenoweth y la actriz y modelo Carmen Electra, dará su veredicto y punto de vista únicamente por una semana.
El pasado 16 de junio la neoyorkina se presentó en dicho reality, para dar a conocer el sencillo 'The edge of glory', tercer sencillo de su álbum más reciente 'Born this way'. En el show la artista ofreció una actuación ataviada acorde con su peculiar estilo.
Los elevados niveles de audiencia que generó dicha participación hicieron que los productores del programa buscaran a la artista para crear los mismos resultados.
Fuente: www.exafm.com
Comentarios

Comparte esta entrada

votar