Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

William Levy se prepara para conquistar Hollywood con 3 nuevas películas

Luego de conquistar al público hispano, el “Brad Pitt cubano” se prepara para adueñarse de la Meca del cine…
El galán cubano William Levy está decidido a conquistar Hollywood y al mundo entero, y por eso ha dejado a un lado las telenovelas para dedicarse de lleno a su carrera cinematográfica.
El portal Deadline confirmó que la estrella de El Triunfo del Amor formará parte de tre nuevas películas producidas por los estudios Lionsgate.

La primera de ellas se trata de la nueva comedia del popular director americano Tyler Perry, Single Mom’s Club, en la que interpretará al personaje de Manny, que comenzará a rodar este año luego del día de Acción de Gracias.
El siguiente proyecto de Levy será su papel más arriesgado hasta ahora porque formará parte de la adaptación cinematográfica de la novela  Addiction del reconocido autor Zane.
La cinta será dirigida por Billie Woodruff y contará la historia de una mujer adicta al sexo y, según los reportes, Levy será una de sus conquistas, así que con algo de suerte podremos ver su impresionante cuerpo… ¿Al desnudo?
Por último, el actor también formará parte del western de terror, Rio Sangre, que será dirigido por Chris Wyatt y en el que compartirá escenas con la actriz latina Alexa Vega.
Nos espera un año lleno de apariciones de William Levy en al gran pantalla y nosotros no nos quejamos en lo absoluto…/la.eonline.com

¿Qué te pareció esta noticia?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar