Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Katy Perry tuvo un almuerzo de cumpleaños con Michelle Obama

Su compromiso por la relección de Barack Obama le permitió completar su cumpleaños comer gratamente con la primera dama de su país.
Que la celebración de tu cumpleaños incluya un almuerzo con la primera dama de los Estados Unidos es un lujo que pocos pueden darse…

Entre ellos, Katy Perry.
La cantante está trabajando arduamente para que el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sea reelecto en las próximas elecciones de su país, hasta ha usado sus uñas para hacer propaganda…
Un día antes de cumplir año, Katy participó en un mitin en pro de esta causa, pero el día en que llegó a los 28 años, fue premiada almorzando con Michelle Obama, la primera dama…
“Ahora mi cumpleaños está completo!”, twitteo Perry acompañando una fotografía en la que se le ve muy contenta al lado de la Sra. Obama.
Pero esta no fue la única celebración que tuvo en su día especial…
Por la noche asistió a un desfile de CFDA/Vogue en el Chateau Marmont en West Hollywood, California…
Desconocemos el regalo que le haya hecho John Mayer, pero lo que ella pidió fue que cualquier obsequio que quisieran darle lo hicieran a través de una donación a la Fundación David Lynch
¡Que generosa!
Finalmente la chica del “sueño adolescente” agradeció a sus fans en twitter…
“Gracias a todos por hacerme sentir tan especial hoy”, escribió ella, “Me siento tan abrumada con todo el amor que podría llorar de felicidad ahora. ¡Bendita”./la.eonline.com

¿Qué te pareció esta noticia?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar