Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Top 5 de novios de película…

La vida muchas veces es color de rosa… Por lo menos en las películas. Y ellos son los príncipes azules.
Aunque no todos puedan admitirlo, la taquilla no miente, y las comedias románticas son una de los géneros preferidos por todas… ¡Y todos! Nada más reconfortante para escapar de la realidad que una historia de amor, sobre todo si las parejas tienen que sortear toda clase de inconvenientes para estar juntos.
¡Pero presta atención! Porque no todos los novios de película valen la pena, por ejemplo, los de este Top 5 sí.

Tom Hansen en 500 Days of Summer. ¿Qué puede ser más romático que Joseph Gordon-Levitt interpretando a un romático empedernido, fanático de The Smiths, que a lo largo de toda la película trata de convencerse de que el mundo está lleno de señales que nos indican que el verdadero amor existe? Nada. Y aunque Summer (Zooey Deschannel) logra romper su corazón, él –más tarde que temprano- también logra repararlo y tenerlo listo para entregárselo a otra chica. Esa es la clase de fe que buscamos en un novio ¿no?
Jon Furniss/Getty Images

Mark Darcy en Bridget Jones’s Diary. Interpretado por el siempre formal y correcto Colin Firth, Mr. Darcy es el típico novio perfecto. Abogado, de buena familia y buen corazón, pero lo suficientemente loco como para enamorarse y dejarlo todo por el adorable desastre de Bridget Jones, quien dice dos cosas muy importantes acerca de él: no le importa usar los sweaters horribles que le regala su madre, y no besa como un chico bueno. ¡Muy bien Mr. Darcy, te queremos tal y como eres! 
Craig Blankenhorn/MMIX New Line Productions, Inc.

Mr. Big en Sex and The City. Junto a Carrie amamos y odiamos a Chris Noth desde los primeros episodios de la serie. Mr. Big no es un chico, es un HOMBRE, así en mayúsculas y proyecta toda la seguridad que cualquier chica pudiera desear. Ser un hombre seguro de si, es definitivamente súper sexy. Si además el novio es cuestión es millonario y nos regala una casa con un vestier enorme… Pues cualquiera puede perdonar un instante de duda (aunque haya sido el día de tu boda).
Neil Mockford/FilmMagic

Alex Hitchens en Hitch. El personaje interpretado por Will Smith es un especialista en seducción. Su trabajo es ayudar a otros hombres a conquistar a las chicas que aman. Además de saber mucho cómo tratar bien a una mujer y como seducirla, en el fondo, es un romántico empedernido, una especie de cupido moderno en trajes de diseñador, a quien podemos ver completamente desarmado cuando se enamora de Sara Melas y se convierte en un tipo normal, algo torpe, pero sincero y encantador.
New Line Cinema

Noah Calhoun en The Notebook. Bastaría decir sólo dos palabras mágicas para justificar completamente la presencia de Noah en este Top 5: Ryan Gossling. De no ser suficiente, podemos hacer mención de la escena del beso bajo la lluvia. Y si aún queda alguna clase de duda, el personaje de Noah lo tiene todo, la pasión y persistencia para no dejar que el amor de su vida se le escape, y la ternura de quedarse con ella hasta el fin de sus días recordándole pacientemente su historia de amor. ¿Ya derramaron las respectivas lagrimitas? Nosotros sí. /la.eonline.com

¿Qué te pareció esta nota?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar