Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Justin Bieber vomita en medio de un concierto

¿Quién dijo que ser una estrella de pop es glamour y nada más? El pobre canadiense sufrió una descompostura mientras cantaba en vivo…
Al parecer, no siempre la leche le hace bien a tu cuerpo…
Justin Bieber tuvo un pequeño accidente cuando comenzó su Believe Tour en la ciudad de Glendale en Arizona.
Míralo por ti mismo….
Durante la canción Out of Town Girl, Bieber caminaba por el escenario cuando de pronto se volteó y comenzó a vomitar.
“Lo siento, voy a desacelerar las cosas”, dijo el novio de Selena Gomez al público según informa USA Today. Entonces eligió continuar con la suave Fall con su guitarra acústica.
Pero los problemas continuarían…
Un poco más tarde en el concierot, en medio de Beauty and a Beat, la superestrella salió corriendo del escenario y detuvo el show unos minutos.
“Es difícil para mí no sentirme bien y vomitar frente a un grupo de personas”, comentó Bieber a su regreso. “¿Me querrán igual aunque esté vomitando en el escenario? Ok, quería darles el mejor show de sus vidas ¿les importa si lo termino?”.
Luego cantó One Less Lonely Girl dedicada para su fan Avalanna Routh quien murió de cancer el miércoles pasado.
“Gran show. Poniéndome mejor para mañana”, tuiteó Justin junto con una foto de él tirado en la cama. “Y… la leche fue una mala elección. Buenos noches, Avalanna. Esta noche fue para tí, te amo”.
Jon M. Chu, director creativo del tour, le contó a E! News en exclusiva que el canadiense terminó el concierto de manera impresionante.
“La estrella de hoy fue Bieber, el profesional por excelencia”, dijo Chu. “Me sorprendió con su honestidad hacia los fans, sin dudar. Este chico conoce a su audiencia más que nadie”. /la.eonline.com


¿Qué opinas de este acontecimiento?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar