Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Los celos podrían estar “matando” la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez

Momentos difíciles Justin y Selena…
Justin Bieber y Selena Gómez son novios desde hace más de un año, pero según las declaraciones de una amigo de ambos cantantes, la pareja podría estar muy cerca de separarse definitivamente.
Aunque Justin y Selena fueron fotografiados juntos el pasado 20 de octubre durante el concierto de Bieber en Minnesota, lo cierto es que esta es la primera vez en los últimos meses que realmente los vemos juntos y seguramente recordarán que en los inicios de la relación esta pareja era inseparable.

“Los dos son muy celosos. Selena puede ser muy dramática cuando hablan sobre las ex novias de Justin aunque ni siquiera esté a su altura. Ambos se dejan llevar en largas peleas y eso podría estar matando la relación” reveló un amigo de la pareja al portal Radar Online.
Ya habíamos reportado la situación de tensión que generó James Franco, pero… ¿Hay más?
En Hollywood siguen siendo una de las parejas más estables, pero según esta fuente la ruptura es inminente y hasta ahora no se ha dado por que Justin no quiere separarse de ella.
“Ellos terminan la relación con mucha frecuencia. Este es el primer amor de Justin y él no puede imaginarse su vida sin ella”.
Los rumores sobre la relación entre Justin y Selena comenzaron a finales del 2010 cuando varios tabloides publicaron fotos de ellos juntos, pero la pareja hizo su debut oficial en la entrega de los Oscars en febrero de 2011 cuando aparecieron tomados de la mano en la alfombra roja.
¿Les esperará a Justin y a Selena el mismo camino que a Robert y Kristen? /la.eonline.com

¿Qué te pareció esta noticia?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar