Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

¡Feliz cumpleaños, Katy Perry! La cantante hoy celebra 28 años

La cantante de California Gurls, Hot N’ Cold y I Kissed a Girl, entre otros éxitos, está de festejo y le sobran Fireworks para hacerlo.
Katy Perry se disfrazó de boleta electoral y festejó su cumpleaños por adelantado mostrando su apoyo a Barack Obama a 11 días de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.
Se trató de un evento llamado America Forward! que se realizó en Las Vegas donde Perry mostró en su vestido la casilla de la fórmula Obama-Biden rellena mientras que la del republicano Mitt Romney estaba vacía.

Horas más tarde, ya en las primeras horas de su aniversario, tuiteó: “”Entonces… ¡Hoy fue una gran noche! EL PRESIDENTE nos dio a mi abuela y a mí gran aliento y además tengo oficialmente 28 años”. Esta no es la primera vez que la cantante le muestra su apoyo al actual máximo mandatario estadounidense. Tiempo atrás, se pintó las uñas con la cara de Obama y lo mostró en su cuenta de Twitter.
La nacida en California viene de festejar otro cumpleaños. El de su pareja John Mayer. Aquella vez fue con una ínitma cena en Nueva York.
Desde que alcanzara el éxito, Katheryn Elizabeth Hudson se convirtió en una de las artistas más exitosas de su generación con récords en ventas y números 1 en los rankings. Sin dudas que tiene motivos para celebrar… /la.eonline.com

¿Qué te pareció esta noticia?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar