Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Justin Theroux no se quiere casar con Jennifer Aniston… No todavía

Los últimos reportes de Star Magazine aseguran que Jennifer Aniston está muy deseosa por casarse con Justin Theroux, pero aunque el actor al principio de la relación estaba deslumbrado por los encantos de la ex de Brad Pitt, ahora siente que “pueden no ser compatibles como pareja”.
“El encanto ha terminado. Él quiere su antigua casa, su antiguo amor y su antigua vida”, comentan fuertes cercanas a Theroux en exclusiva a la revista.

Por lo visto la situación es bastante grave porque no solo se trata de no querer casarse si no que parece que Justin quiere volver con su ex novia Heidi Bivens con quién mantuvo una relación durante 14 años.
“Justin y Heidi siguen hablando y se dan apoyo mutuamente. Él siente que Heidi se ha comportado de una manera increíble al mantenerse alejada de las cámaras tras enterarse que su novio estaba saliendo con Jennifer Aniston a sus espaldas. Justin tiene mucho remordimiento y quisiera haberle dicho la verdad a su ex” agrega la fuente.
En cuanto a los supuesto planes de empezar una familia que tiene la pareja, la fuente comentó “Justin quiere una familia, pero no con Jennifer”
Estas declaraciones seguramente levantarán tensión sobre la pareja que recientemente acaba de mudarse a una inmensa mansión en Bel Air.
Podríamos asumir estas declaraciones como algo exagerado o descabellado. Entre Justin y Jennifer sigue existiendo mucho amor, lo que sucede es que Theroux se ha sentido muy abrumado con Aniston. Él prefiere las cosas más regulares, sin tanta notoriedad ni elegancia, y el haberse mudado a Los Ángeles lo hace sentir raro, cosa que ha lo ha hecho repensarse los planes matrimoniales./ la.eonline.com

¿Te gustó esta noticia?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar