Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

John Travolta acusado de abuso sexual

No es un deja vu: John Travolta está nuevamente envuelto en un escándalo sexual. El actor de Grease fue acusado por un masajista de haberle tocado sus genitales e intentar mantener relaciones con él.
La supuesta víctima, demandó a Travolta por acoso y agresión sexual, y le exige dos millones de dólares por daños y estrés emocional.
La noticia fue divulgada por el popular sitio web de chimentos TMZ, que publicó una copia de la demanda, en la que el masajista detalla todo lo sucedido. En su declaración, el demandante cuenta que fue citado por el actor en un hotel de Beverly Hills, donde el actor se desnudó, le tocó los genitales y le pidió que lo masturbara. Al notar la mala reacción del masajista, Travolta se disculpó, pero al poco tiempo volvió a la carga y le propuso mantener relaciones con él y otra estrella de Hollywood, cuyo nombre no trascendió. Además, el denunciante declara que el intérprete le comentó que su fama actual se debe a los favores sexuales que hizo en los comienzos de su carrera.  
A través de un comunicado difundido por E!News, los representantes del actor de Pulp Fiction afirmaron que la demanda es una “completa ficción” y que Travolta no se encontraba en Los Ángeles cuando supuestamente ocurrieron los hechos.
Travolta - que acaba de terminar de rodar el film Killing Season junto a Robert De Niro - tiene un amplio historial de escándalos sexuales. Hace algunos meses, el periódico National Enquirer publicó que (vaya la coincidencia) un masajista lo acusó de haberle ofrecido dinero para acostarse con él; y poco tiempo atrás el ex-gerente de tripulación de la compañía de cruceros Royal Caribbean International, el chileno Fabián Zanzi, lo demandó por acoso sexual. Según este último, en el 2009, John le habría propuesto tener sexo a cambio de 12 mil dólares. 
Casado con la actriz Kelly Preston y padre de dos hijos, hace años que Travolta sufre los constantes rumores sobre su homosexualidad. /infobae.com

¿Qué opinas de esta nueva acusación?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar