Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Britney Spears muy sexy en su video

En el nuevo video de Britney, de la canción ‘Criminal', se muestra en escenas bastante subidas de tono, al lado de su novio Jason Trawick.

Caricias, besos apasionados y mucho erotismo es lo que transmite la intérprete estadounidense en este nuevo clip, en donde tiene un tórrido romance con un criminal, que es interpretado por su pareja en la vida real.

Este nuevo videoclip, muestra a la pareja teniendo sexo en la cama y mientras toman un baño, en donde se puede apreciar que la llamada ‘Princesa del Pop', está decidida a regresar a los escenarios musicales como un símbolo sexual, ya que muestra su hermosa figura.

Además de las escenas eróticas, Britney versa en la canción, que el ‘criminal' del cual se ha enamorado, es un perdedor y no es confiable, pero a pesar de ello se encuentra perdidamente enamorada de él, por lo que le pide a su madre que no llore por su mala decisión.

En ‘Criminal' también se puede ver mucha acción y balazos, ya que se basa en el ambiente de un auténtico criminal.

Este es el cuarto sencillo del último disco de Britney, titulado "Femme Fatale", que se ha colocado en el número 1 en ventas en Estados Unidos.
http://www.exafm.com
Comentarios

Comparte esta entrada

votar