Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Prohibido abrazarse en la escuela


Un escuela de Londres prohibió esta semana que sus alumnos se abracen, se den la mano y hasta "choquen los cinco".

Las autoridades de la Quest Academy de Croydon, South London, impusieron la medida con la que, según ellos mismos, se evitarán peleas y manoseos entre los jóvenes.

Por culpa de la nueva política del establecimiento, Dana Chong, de 15 años, fue enviada a detención por abrazar amistosamente a una compañera. Su madre, indignada, declaró que la medida es "ridícula y extrema". "Si los chicos no pueden abrazarse en la escuela nunca aprenderán a interactuar socialmente. Muchas veces uno necesita que un amigo lo reconforte", prosiguió la madre. "Un abrazo siempre hace bien. Y esta prohibición es algo nunca visto", concluyó.

Entre los alumnos perjudicados por la polémica medida se encuentra la pequeña Dayna, de sólo diez años, que fue castigada y se quedó sin recreo por saludar con un abrazo a su mejor amiga, y Sarah Hope, una quinceañera que fue sancionada por chocar los cinco con una compañera de clase.

Por su parte, la vocera de la escuela defendió la medida: "el contacto físico entre los alumnos no estará más permitido porque puede llevar a malos entendidos, acosos, mala conducta y peleas".

FUENTE: http://www.noticiaslocas.com/
Comentarios

Comparte esta entrada

votar