Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

El semen sirve también para el acné

Martín Carrillo, un cirujano colombiano especialista en medicina estética, comprobó las bondades del tratamiento tópico con base en el semen y después de perfeccionar la fórmula decidió lanzarlo al mercado, en el contexto de la ‘Semana de la Belleza y la Salud’ que se celebra en Bogotá, Colombia.
El cirujano colombiano ha investigado y creado una crema revolucionaria a base de miel, proteínas y nutrientes que contiene el semen. Los resultados del estudio confirman que, después de un mes de uso, la crema tiene deja una piel más lisa y tersa durante 12 horas. Según Carrillo, esta crema también funciona como una especie de “botulina tópica”.
Existen personas que ya probaron las bondades del semen. Un ejemplo de ello es Lyn May, una modelo que pasó toda su vida siendo parte de las principales revistas porno del mundo y ahora, con 60 años, revela los secretos que la mantienen joven. Según la May, ella se mantiene joven gracias a “una crema facial, cuyo principal componente es el semen”.Cuando un periodista le preguntó cómo se extraían este tipo de cremas faciales, Lyn respondió que a través de donaciones de chicos “guapos” entre 18 a 21 años, atractivos, fornidos y sexualmente empeñosos.
Y cuenta que ella misma es la que elige a los candidatos, los ve en la calle y los invita a su casa. El precio es de 500 pesos mexicanos por donación de semen. El fluido se mezcla con avena, leche y miel. Se aplica por media hora, elimina las arrugas y la piel se pone más tersa.
Pero esa es solo algunas de las propiedades del semen. Las mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

FUENTE: http://www.radiomitos.cl/magazin/?p=3659
Comentarios

Comparte esta entrada

votar