Sin embargo, ahora se ha reavivado el rumor de que la cantante está obsesionada con su físico y que recurre con sospechosa regularidad al cirujano plástico. En esta ocasión, la revista TV y Novelas publicó información sobre una nueva intervención que se realizó Belinda para definir el abdomen.
El procedimiento se llama lipólisis láser y los rumores apuntan a que la rubia viajó a Colombia de incógnito para ser atendida por el doctor Alfredo Hoyos, eminencia en este tipo de operaciones que ha tenido a Gaby Spanic, Christian Meier y Gaby Espino bajo su bisturí. Tanto quiso cuidar su privacidad la cantante que después del procedimiento se recluyó en su hotel y allí recibió los cuidados post-operatorios.
De acuerdo con la publicación, esto tuvo lugar en el mes de junio de este año. Por si fuera poco, también se dice que Belinda se realizó otra rinoplastia para afinar la punta de la nariz, aunque su explicación fue que necesitaba esa corrección para poder recibir más oxígeno al momento de cantar.
Fuenre: exaecuador.com
Comentarios