Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

¿Quiénes son los jóvenes más influyentes del mundo?

La revista Forbes publicó la lista de las 30 personalidades musicales menores de 30 años que mayor influencia tienen en el mundo. 
Justin Bieber se convirtió en la tercera personalidad del año entre su generación, mientras que los chicos de One Direction pisaron esta lista por primera vez y en solo dos años de carrera se ha convertido en la boy band con más influencia en el mundo.
Tras su paso por el programa británico The X Factor, la publicación los sitúa en la vigésima posición de su lista, por encima de nombres como Katy Perry, Rihanna o Taylor Swift.

Sin embargo, la gran triunfadora en la lista es la cantante londinense Adele, que con 24 años vendió más de 23 millones de copias de su segundo disco 21. Comparte el podio con ella y con Bieber el DJ sueco Avicii, una de las revelaciones musicales de 2012.
La lista también incluyó al cantante y actor cubanoamericano JeanCarlos Canela, quien actualmente se encuentra ultimando los detalles de su tercera producción discográfica con la cual planea conquistar al público angloparlante con algunos temas en inglés, además de protagonizar la nueva telenovela de Telemundo, Pasión Prohibida.
Lista de las 30 estrellas menores de 30 años de 2012, según Forbes:
 
Adele
Avicii
Justin Bieber
Benny Blanco
Drake
Daniel Ek
Lady Gaga
Skylar Grey
Calvin Harris
Matt Jones
Ke$ha
Wiz Khalifa
Adam Kluger
Kendrick Lamar
Tom Lehman, Ilan Zechory
Bruno Mars
Mac Miller
Marcus Mumford
Frank Ocean
One Direction
Katy Perry
Delta Rae
Rihanna
Elias Roman, Peter Asbill, Elliott Breece, Eric Davich
James ‘J’ Sider
Skrillex
Taylor Swift
Sam Tarantino, Josh Greenberg
Alex White
Sara Winter
 /la.eonline.com

¿Qué te pareció esta noticia?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar