Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Silvana di Mella Cifo es la nueva Reina de Quito

El Teatro Nacional de la Casa de Cultura Ecuatoriana acogió anoche el concurso de Reina de Quito. Una tupida alfombra roja hacía sonar por unos instantes a todos los asistentes de la gala. La belleza era la protagonista de la velada y numerosas ‘Venus quiteñas’ se sucedían por el hall ataviadas con ceñidos trajes y zapatos de tacones imposibles.
Dentro del Teatro Nacional de la Casa de la Cultura el primer piso fue una continua fiesta desde el primer momento.
Las bandas inundaron las gradas de globos, pancartas y fotos. No dejaban de gritar y corear el nombre de sus aspirantes favoritas. El ambiente que se respiraba era más el de una cancha de fútbol que el de un evento de belleza.
 

La ceremonia
La gala comenzó con ‘pisando fuerte’. Un grupo de bailarines junto a la banda musical Chaucha Kings realizaron una elaborada coreografía plagada de piruetas y música en directo para dar paso a las jóvenes ‘starlettes’ que emergieron del escenario para dar la bienvenida al público. Iban ataviadas con ropa de calle, sin perder un ápice de la gracia que concede la juventud.

El jurado asistió con suma atención a todos los movimientos de las modelos. Estaba compuesto por el músico y fotógrafo Paúl Egas, la presentadora Patricia Terán, el andinista Iván Vallejo, el joyero Christian Quintero y la periodista Marcela Holguín.
 

Una despedida
Todo reino llega a su fin. Andrea Callejas, la hasta ayer Reina de Quito, subió al escenario para despedirse de su mandato y ceder su cetro. Callejas agradeció a todos sus mentores el apoyo mostrado durante todo su reinado. Su discurso se centró en la labor solidaria que realizó durante su mandato. “Ha sido un año excepcional, he aprendido mucho. He dado todo lo que tenía dentro a los más desfavorecidos pero lo que he recibido es enormemente mayor que lo que dí”, declaró emocionada ante un auditorio entregado a sus sinceras palabras.

Los momentos más esperados
Las 12 ‘apóstoles de la belleza’ se cubrieron con sus mejores galas. Era el momento del pase de noche. Las jóvenes tenían que mostrar su destreza sobre la pasarela. Con mayor o menor soltura todas ellas sedujeron al auditorio que coreaba los nombres de sus favoritas.

El ritmo de la gala no cesó ni un instante. Fue fresca y dinámica. A continuación el cantante quiteño Daniel Páez cautivó al público con su música romántica y bailable. A continuación, llegó el momento de los galardones. El primero fue para la Señorita Amistad. Este premio se vota entre a las aspirantes y premian a la más simpática. Irene Price Intriago fue la agraciada.

A continuación se entregó la banda a la Señorita Confraternidad. Adriana Arroyo la recibió emocionada y con una sonrisa desbordante. Paso seguido se ofreció el premio Señorita Patronato que recayó en la hermosa Salome Bravo.

Y llegó el momento de la verdad. La entrega de la Soberana de Quito. El tiempo se paró por un instante. El vocerío se enmudeció. Una voz grave y contundente dijo: “Y la ganadora es: Silvana di Mella Cifo”. La triunfadora asumió su nuevo reinado con serenidad.
Psicóloga industrial, 24 años. De pelo rubio ondulado, curvas seductoras y una hermosa y misteriosa sonrisa que recordaba a la Gioconda. /lahora.com.ec

 ¿Te gustó la gala?
Déjanos tus comentarios!!!
 





Comentarios

Comparte esta entrada

votar