Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos en casa y más felices que nunca…

Luego de todos los compromisos por el estreno de Amanecer Parte II, Kristen Stewart y Robert Pattinson ahora se encuentran disfrutando de un merecido descanso juntos en casa y como en los viejos tiempos.
Después de un año muy agitado lleno de premieres, rodajes y hasta infidelidades, finalmente la pareja puede estar tranquila y fuera del ojo público hasta el próximo mes de enero que es cuando Robert comienza a filmar su próxima película, The Rover.

Una amiga de Stewart reveló recientemente al portal Hollywood Life que después de la crisis ahora la pareja vive uno de sus mejores momentos.
“Rob y Kristen están muy felices de estar de vuelta en su casa en Los Ángeles. Están muy emocionados por poder disfrutar las fiestas juntos y relajados. Los dos disfrutan de las cosas más simples de la vida. Ambos aprecian poder una vida tranquila y hacer cosas normales y cotidianas. Kristen dice que los dos son más felices cuando pueden quedarse juntos en casa, escuchando música o charlando con amigos y por supuesto jugando con sus perros.  Cada uno saca lo mejor del otro y Kristen lo sabe muy bien”.
Podemos inferir que Kristen está tan cómoda que dejó el glamour atrás…
Como toda pareja joven, por supuesto que Robsten también disfruta de alguna salida nocturna y es por eso que el pasado martes fueron vistos teniendo una exclusiva cena romántica en el Chateau Marmont de Los Ángeles.
Después de la tormenta siempre llega la calma y nos alegra saber que esta pareja la haya conseguido.

¿Qué te pareció esta noticia?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar