Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

¡Demandan a Carly Rae Jepsen por presunto plagio!

Una cantante de Ucrania asegura que Call Me Maybe es una copia de su tema Hunk Santa…
“Ey, te acabo de conocer, pero esta es mi canción… te demando, tal vez”…
No hablamos ucraniano, pero probablemente eso haya dicho la artista Aza en su presentación ante la justicia de Los Ángeles.

Según publicó el sitio TMZ, Carly Rae Jepsen fue demandada por la ucraniana bajo la acusación de plagio. Se trata del mega hit Call Me Maybe en el que la amiga de Justin Bieber conoce a un chico, le da su número y le dice que lo llame (tal vez).
Pues Aza tiene una canción en la que pide por un Papá Noel musculoso y lo recibe por lo que le da su númer y le dice que lo llame (sin el tal vez, la mujer es segura). 
Hasta ahí los parecidos porque las músicas no se tienen nada en común y la temática mucho menos. En la demanda se pide una reparación por daños que aunque no se conoce el monto, debe ser mucho dinero.
La blonda le relató a TMZ: “Estoy impactada y sorprendiad que esta gente haya usado mi letra en su cacnión. No me pidieron permiso, simplemente la tomaron. Por eso presenté la  denuncia. Cuando lo escuché en la radio por primera vez estaba manejando y casi tengo un accidente. No podía creer lo que oía”.
El respresentante de Jepsen aseguró: “Esto es completamente falso y los abogados de Carly manejarán el asunto. Todos saben que ella es una compositora. No gasta su tiempo escuchando radios de Ucrania”.
¿Crees que hubo plagio, tal vez? Tu se el juez./la.eonline.com


¿Te gustó la nota?
Déjanos tus comentarios!!! 
Comentarios

Comparte esta entrada

votar