Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Taylor Swift, la cantante más vendedora de discos ¿Y ahora la más sexy?

Taylor Swift celebra el éxito de su nuevo disco desmelenándose para Cosmopolitan
La industria musical ha tenido un gran revuelo en los últimos días gracias al lanzamiento de esperado cuarto disco Taylor Swift, RED.
En cuestión de minutos, el álbum se apoderó del número uno en las carteleras de los más vendidos, logrando convertirse en la artista que mayores ventas digitales ha tenido en su primera semana con más de 420 mil copias.

Como si fuese poco, las ventas físicas de nuevo disco de Taylor hicieron que la cifra aumentara a más de un millón doscientos mil ejemplares vendidos, lo que la hace merecedora de título del álbum más vendido del 2012.
A sus 22 años Swift sigue acumulando récords porque logró superar los 1.108.000 de ejemplares que vendió Lady Gaga con Born This Way y se convierte en la única artista femenina en tener dos discos consecutivos que superen el millón de copias vendidas.
Un éxito que de seguro la inspiró para lograr este nivel de sensualidad para la portada de Cosmopolitan
La verdad nunca la habíamos visto así de sexy.
Sin embargo, hay un récord que data desde hace 12 años atrás que todavía esta súper estrella de country no ha podido superar.
En el año 2000, Britney Spears se convirtió en la cantante femenina con mayores ventas en su primera semana gracias a 1.319.000 de copias que vendió su segundo disco Oops!… I Did It Again y luego de una década, muchas han estado cerca pero nadie hasta ahora ha logrado destronarla.
Tendremos que esperar a que Lady Gaga lance su esperado disco ARTPOP el año que viene para ver si logra ocupar el lugar de la Princesa del POP.
Ahora tendremos que preguntarle a Taylor si ella quiere tener tanto éxito en su carrera o prefiere un poco de más suerte en el amor…/la.eonline.com

¿Qué te pareció esta noticia?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar