Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Kim Kardashian está adelgazando…

Kim Kardashian está trabajando arduamente para bajar de peso… ¿Para lucir bien en su próxima boda?
La estrella de E! asegura haber perdido unos kilos en los últimos días, lo que le ha animado a querer lucir un traje atrevido.
“He perdido casi tres kilos por lo que quiero vestir en Miami algo divertido, sexy y ceñido cuando salga a cenar con mi novio. Pero no el típico vestido corto y ajustado”, escribió este martes en su blog.

El comentario iba acompañado de unas fotos de la pareja en las que Kim llevaba un top y una falda. La imagen fue hecha la misma noche en la que su pareja, el rapero Kanye West, agredió a un fotógrafo que además de hacer fotos le había preguntado por el exnovio de Kim, Reggie Bush.
A comienzos de mes, la guapa morena había dicho que quería perder peso porque tras haberse relajado en el gimnasio y haber descuidado su dieta alimenticia, había ganado unos kilos.
“Espero adelgazar un poco. No me importa decirlo. Creo que todo el mundo pasa por altos y bajos en cualquier relación amorosa. Pero ahora es momento de centrarnos de nuevo”, afirmó.
“En lugar de ir al gimnasio a las 6 de la mañana se queda en la cama con Kanye”, contaba un amigo recientemente a la revista heat./la.eonline.com

¿Qué te pareció esta noticia?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar