Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

El video sexual de Hulk Hogan llega a internet

La filmación, después de mucho tiempo de especulación, filnamente apareció en un sitio para adultos que armó un montaje como si fuera un trailer.
Como si se tratara de un gran estreno de Hollywood, el sitio Gawker publicó un adelanto de un minuto y medio (con imágenes tomadas de los 30 minutos de grabación) del video que muestra la la leyenda de la lucha libre y personaje de la televisión Hulk Hogan, tener relaciones sexuales con una mujer.

Hogan, cuyo nombre real es Terry Bollea, aparece con una morena que no pudo ser identificada cuando suena su celular (el tono de llamada es la canción de su hija Brooke Hogan About Us) antes de comenzar la acción.
El ex luchador chequea su teléfono para asegurarse de que no sea su hijo Nick Hogan, lo que hace sospechar que el video fue filmado después de que el más joven de la familia sea liberado de la cárcel en 2009.
Segundos después comienzan a tener relaciones.
Las noticias de sobre la filmación aparecieron en abril cuando el CEO de Vivid Entertainment Steve Hirsch contó que una persona se le había acercado ofreciendo venderle la grabación.
En consecuencia, un abogado de Bollea le aseguró a E! News que tomarían acciones legales para asegurarse de que nadie haga uso del video que habría sido grabado sin la autorización del ex luchador. /la.eonline.com

¿Qué te pareció esta noticia?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar