Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Adam Levine defiende los kilos de más de Christina Aguilera

El sexy cantante salió en defensa de Xtina.
Puede que en The Voice, Adam Levine y Christina Aguilera se pelean por sus participantes, pero en la vida real estos dos cantantes se llevan muy bien e incluso se defienden mutuamente de sus críticos y detractores.
“La gente no debería decir eso. Que se jod… Vamos chicos es momento de madurar. Una cosa muy fea que sucede en la cultura de las celebridades es que la gente cree que puede decir cosas terribles sobre los demás.
A ella la critican mucho y a mi me molesta, por supuesto que la apoyo y la defiendo” comentó el vocalista de Maroon5 acerca de la gente que critica la nueva y voluptuosa figura de Aguilera.
Levine no sólo describió esta situación como un tipo de “bullying” si no que también aclaró que sus discusiones con la cantante de Your Body son parte del show.
“Las peleas que todos piensan que tenemos son de ficción. Nunca nos hemos odiado y mucho menos hemos tenido las batallas que todos creen. Son diferencias y tonterías como las que suceden entre hermanos. Christina y yo estamos muy bien” agregó el cantante en referencia a su compañera de Move like Jagger.
Nos alegra saber que la rivalidad entre estos artistas es sólo dentro de un reality show./la.eonline.com
¿Qué te pareció esta noticia?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar