Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Zac Efron y Maika Monroe, ¿nueva pareja?

Zac Efron ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Venecia su nueva película “At Any Price”, donde comparte cartel con la actriz Maika Monroe. La sorpresa la pusieron cuando los dos guapos actores aparecieron sobre la alfombra roja.
Aquí mostraron su complicidad a través de miradas y abrazos. ¿Estarán enamorados? Lo cierto es que ambos actores no se separaron y se mostraron sonrientes ante las cámaras en todo momento y, aunque no dijeron nada, Maika reconoció que “besar a Zac fue agradable porque tenía un buen aliento y lo hacía muy bien”, bromeó la actriz.
Si se hiciera oficial la noticia de su noviazgo, Maika Monroe sería su primera novia desde que rompiera con su compañera de reparto en la película “High School Musical”, Vanessa Hudgens, con quien mantuvo una larga relación de cuatro años. Hasta este momento no se ha conocido a otra chica que le haya robado el corazón a Zac, aunque se rumoreó que salió una temporada con la cantante Taylor Swift a principios de este año y con Ashley Tisdale que rompió con su novio Scott Speer el pasado mes de julio, Zac se convirtió entonces en su paño de lágrimas en los momentos más duros de la actriz. /mujerdeelite.com
¿Te gustó la nota?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar