Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Zac Efron habla sobre ser gay

Su sexualidad ha estado en entredicho desde que interpretó la película que le dio la fama, y más aún cuando rompió su idílica relación, que prometía muchos años de felicidad, con Vanessa Hudgens hecho que acentuó el rumor de que podría haber cambiado de orientación sexual.
Zac Efron habla finalmente ante un medio de comunicación gay y aclara muchos rumores que giran en torno a su sexualidad.

“Después de High School Musical me sentí acogido por la comunidad gay, y me siento increíblemente agradecido y honrado por ello… estoy consciente del apoyo que he tenido de otros hombres a lo largo de los años.”
Estos son parte de los comentarios que Zac Efron hizo a la revista The Advocate, en su primer entrevista a un medio gay.
“Comencé a hacer teatro local a los 12, así que para mi ser gay, era simplemente otra manera de ser. En realidad nunca tuve tiempo de pensar acerca de ello, ni tuve ninguna noción preconcevida. Nunca juzgo a nadie, nunca lo he hecho.”
Al cuestionarlo sobre si buscará en el futuro un papel gay en alguna cinta, tal como lo hace Mathew McConaughey, su co-estelar en la película “Paper Boy”, Efron, aclara:
Nunca haría un papel solo por que sea gay, siempre busco roles que sean un reto, diferentes, y que tomen ciertos riesgos, así que no hay duda en mi mente que alguno de esos personajes en un futuro, sea gay. Siempre es interesante el adentrarse en territorios no explorados, y eso definitivamente sería una nueva aventura para mi. Definitivamente no tendría miedo.”
En el 2008 Perez Hilton especuló sobre tu homosexualidad, dejando entrever que podrías ser gay, y tu con mucha clase contestaste: “Honestamente, si lo peor que puede decir acerca de mi es que soy gay, entonces estaré bien. Lo puedo manejar,” una respuesta memorable.
En realidad no me gusta vivir con miedo de las cosas, como los rumores o las venganzas, así fui criado, pero en realidad, no puedo ver en donde está lo malo en ser gay.
El año pasado se publicó una foto donde tenías una playera que decía FCKH8, y decía “Algunos vatos se casan con vatos. Supéralo”, desgraciadamente se reveló muy pronto que era falsa.
Si, esa foto era falsa, después de un par de días de que anduvo circulando, un fan me mandó una playera idéntica a la de la foto, así que ahora si tengo esa playera.
¿La has usado?
Por supuesto que si, y la seguiré usando, ahí está colgada en alguna parte.
¿Y que piensas de la igualdad de matrimonio, y vatos casándose con vatos?
Es un tema que afecta a demasiadas personas en mi vida, muchos de mis amigos más cercanos y muchas de las personas más influyentes a mi alrededor son gay. Yo solo quiero que todos sean felices. Me haría muy feliz el ver que pueden vivir sus vidas y hacer lo que quieran. /noticias.lainformacion.com -enewspaper.mx
¿Qué opinas de estas declaraciones?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar