Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

¡Lindsay Lohan arrestada por chocar y huir!

¡Oh, no, LiLo! Más problemas legales… Justo cuando la actriz parecía estar alejada de las cárceles nuevamente se complicó ¿Mal karma?
A veces no es conveniente hablar sobre los demás cuando no puedes controlarte….
Poco después de que Lindsay Lohan se quejara porque Amanda Bynes todavía no recibió un castigo por sus accidentes de tránsito y ella fuera puesta tras las rejas, llegan las noticias de un nuevo arresto para LiLo.

E! News confirmó que la actriz fue detenido y arrestada el miércoles muy temprano por abandonar la escena de un accidente luego de, supuestamente, haber rozado con su auto a un peatón en Nueva York.
De acuerdo con un vocero de la policiá local, alrededor de la 1am, la actriz de 26 años y dos amigos llegaron al Dream Hotel en Manhattan en un Porche SUV negro conducido en principio por ella.
Al intentar ingresar al hotel, habría rozado a un hombre de unos 30 años. La persona tiene una herida en su pierna y fue llevado a un hospital.
Tras recibir una llamada al 911 para alertar del incidente, los oficiales fueron enviados al hotel donde esperaron por Lindsay.
Lohan salió a las 2.25 am y fue arrestado bajo la sospecha de abandonar la escena del incidente.
La estrella de Liz & Dick no se resistió al arresto y fue esposada y llevada en un choce policial.
Se cree que no había alcohol en su cuerpo por lo que no fue sometida a un test.
Lohan fue liberada alrededor de las 4.30am./la.eonline.com
¿Te gustó la nota?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar