Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Justin Bieber enciende la polémica por… ¡Estar armado!

El ídolo juvenil ha desatado la polémica luego de aparecer en la red social twitter, en una foto en la que porta un arma.
Después de las fotografías de Lindsay Lohan y de lo hecho por Madonna en un escenario, ahora fue el turno del canadiense en sumarse a la controversia.

Las celebridades deberían entender que una cosa es subir una foto a Twitter en la que apareces practicando tiro al blanco para una película (como hicieron Selena Gomez y Jessica Alba) y otra muy distinta es recrear, por más inocentemente que sea, una situación de violencia.
Le pasó a LiLo cuando se conocieron las imágenes que realizó para una sesión con el controversial fotógrafo Terry Richardson e incluso a Madonna cuando en medio de una rutina de baile de su tour llevó un arma de utilería a su cabeza.
La foto de Justin Bieber fue tomada por un actor en el set de la próxima película de Selena, Feed the Dog. El cantante aparece posando con un arma falsa apuntando al padre del actor mientras que su novia sonríe.
Luego de que las imágenes sean publicadas en la cuenta @HechosSMGomez, la novia del canadiense recibió varias críticas de usuarios de internet por entender su accionar como “irresponsable”, entre otras cosas.
“Las armas están en las mentes de todos y son una seria crisis en Estados Unidos y Canada. Para todos, excepto tal vez, para Justin Bieber”, publicó un escritor del Globe and Mail canadiense.
“Justin, te gusto o no, eres un modelo a seguir y millones de fans, 27 en Twitter, siguen cada movimiento tuyo. Tienes el poder en esta industria y sostener un arma es simplemente estúpido”, escribieron en Hollywood Life.
El representante de Bieber no respondió los pedidos de aclaración. /la.online.com
¿Qué opinas de esta foto?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar