Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

¿A quiénes siguen los famosos en Twitter?

Sígueme que yo, muy probablemente, no te seguiré…
Las estrellas más aclamadas del momento tienen tantos seguidores en la popular red social que no podrían conocerlos personalmente a todos ni aunque vivieran dos vidas.
Eso sí, a la hora de seguir a otras personas, tienen en común ser bastante selectivos.
El caso más evidente es el de Enrique Iglesias, que cuenta con casi tres millones de ‘followers’, pero solo sigue a dos personas, una de las cuales es el incombustible Pitbull.
El popular rapero cubanoamericano está acostumbrado a ocupar el primer puesto en las listas musicales, pero también está presente en la mayoría de listas tuiteras de las celebrities, como Jennifer Lopez, su exmarido Marc Anthony, Eva Longoria o Shakira, con quien ha colaborado recientemente.
La colombiana es precisamente una de las artistas con más seguidores en Twitter -superando los dieciocho millones- mientras que ella apenas tiene sesenta y siete personas en su cuenta, entre las que se incluye buena parte de la plantilla del Barça: Andrés Iniesta, Víctor Valdés, Daniel Alves, Cesc Fàbregas y Carles Puyol. Como cabría esperar, su pareja Gerard Piqué también se encuentra entre los afortunados a los que la artista sigue, con el aliciente de haber entrado a formar parte de su lista mucho antes que sus compañeros de equipo.
 Si de seguir a personajes por gremios se trata, Miguel Bosé se lleva el premio.
El español acumula la nada despreciable cantidad de ochocientos mil ‘followers’, pero sigue a veintitrés personas, todas ellas -salvo alguna rara excepción- cantantes de habla hispana, como Alejandro Sanz, Ricky Martin, David Bustamante, Ana Torroja o Juanes.
Quien no escatima en comentarios es el ídolo juvenil Justin Bieber, a quien leen más de  28 millones de personas, entre las que se encuentran Jennifer Lopez o Eva Longoria. Destaca además su carácter solidario -en términos tuiteros-, siguiendo a más de 120.000 personas./la.eonline.com

¿Te gustó la nota?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar