Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

¡Sofía Vergara nos muestra su anillo de compromiso!

Lo habíamos podido ver algunas veces, pero por primera vez la actriz colombiana lo muestra con la noticia confirmada.
Puede que ella haya ido al Us Open (uno de los cuatro torneos más importantes de tenis del mundo que se desarrolla en Nueva York) para ver a Roger Federer y luego a Venus Williams, pero nosotros no pudimos concentrarnos en la pelotita verde porque el brillo de su gigante anillo no nos lo permitió.

Sofía Vergara y Nick Loeb se dejaron ver en la cancha central del torneo y acapararon tantas miradas como los protagonistas de los partidos (bueno, casi…).
La imagen fue tomada un día después de que la estrella de Modern Family confirmara su compromiso con el reconocido empresario.
“Es algo que tal vez… un día voy a hacerlo de nuevo. No me importaría”, afirmó. “Quiero decir, creo que todavía puedo hacerlo. Pero ya sabes, cuando se quiere hacer algo así, quieres hacerlo bien, en el momento oportuno, así que me lo estoy tomando con calma. Tal vez tendría que trabajar un poco menos”, había dicho Vergara sobre la posiblidad de ser madre nuevamente.
Mientras ella disfrutó de los partidos nosotros nos imaginamos cómo será la boda ¡y no podríamos estar más ansiosos!
“¡Vamos Federer!”, tuiteó la barranquillera durante el encuentro, en el que finalmente su ídolo se alzó con la victoria frente al alemán Bjorn Phau.
Pero Sofía no fue la única artista que se decantó ayer por la pista de tenis, ya que también Eva Longoria acudió a animar a su amiga Serena Williams, que, para alegría de la actriz, ya está en la tercera ronda del Abierto tras vencer a la española María José Martínez. /la.eonline.com

¿Te gustó la nota?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar