Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

¿Robert Pattinson y Katy Perry se consuelan mutuamente?

El actor y la cantante fueron vistos compartiendo, para algunos, una amistad que podría estar evolucionando en algo más.
Dicen que de las crisis nacen las oportunidades…
¿Será este el caso de Katy Perry y Robert Pattinson?

Las dos celebridades han tenido que enfrentar recientemente rupturas amorosas. Por un lado, Robert, con una de las relaciones más seguidas de Hollywood, tuvo que enfrentar un escándalo púbico de infidelidad por parte de su ex, Kristen Stewart…
Por el otro, Katy, quien tuvo un fugaz idilio con John Mayer, tan fugaz que ni dio oportunidad de que todos se enteraran…
Tal parece que se dieron cuenta de que estaban viviendo situaciones similares y decidieron salir…
Según informa SplashNews, fueron vistos cenando…
“Katy llevaba un top ajustado y brillante y Rob no podía apartar la mirada de sus curvas”, comentó una fuente que se encontraba en el lugar a SplashNews. ”Al principio de la tarde estaba sentada en frente de Rob, pero luego se le acercó. Tenía una actitud muy sexy”
Aseguran que fue una cena romántica…
Y es que también indicaron que Pattinson se comportó como todo un caballero, llegando a parecer que cortejaba a la “California girl”.
Aunque parece poco probable que entre estos dos ocurra algo más que uan hermosa y franca amistad no podemos evitar pensar en la maravillosa pareja que harían juntos. /la.eonline.com
¿Te gustó la nota?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar