Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

¡Robert Pattinson sale a divertirse!

Robert Pattinson ha vuelto a sonreir.
Tras pasar varios días escondido del mundo en el rancho que tiene la actriz Reese Witherspoon en Ojai California, el galán de Crepúsculo salió a divertirse con unos amigos por primera vez desde que se desató el escándalo de la infidelidad de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders.
Pattinson salió el pasado sábado a tomar unas cervezas en un bar de estilo Country acompañado por un grupo de amigos.

“Parecía que lo estaban pasando increíblemente bien. Se tomaron unos tragos y estuvieron riéndose. Él parecía un hombre que estaba tratando de pasarlo bien y escapar de la realidad… Se ve como una muy buena persona”, comentó uno de los testigos presentes en el bar.
Otro testigo aseguró que Robert “se veía que formaba parte del grupo. Todos estaban vestidos a la moda como chicos de Los Ángeles”
Sin duda que este joven galán necesitará la ayuda de sus amigos para animarse de nuevo luego de haber estado ignorando los mensajes y llamadas que Stewart le ha hecho durante los últimos días.
Una fuente cercana al actor le aseguró a la revista Us Weekly que actualmente Robert es “un desastre total” y “se está cuestionando todo” lo que vivió durante su relación con Kristen.
Por su parte, la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, ha sido un gran apoyo para Pattinson en estos días y han salido a comer juntos en restaurantes cercanos a la residencia.
En el 2006, cuando la actriz de Agua para elefantes se enteró de que su ex esposo Ryan Phillippe le había sido infiel con Abbie Cronish, también decidió alejarse de todo y pasar una temporada en su rancho en el campo californiano./la.eonline.com
¿Te gustó la nota?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar