Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

¡Justin Bieber a The X Factor!

El canadiense será uno de los protagonistas del reality show de Simon Cowell.
¿Recuerdan cuando nadie quería sumarse a The X Factor?
Simon Cowell no sólo ha incorporado a Britney Spears y Demi Lovato, sino que ahora le agregará la participación de Justin Bieber.

El cantante de Boyfriend fue visto filmando en Hollywood Hills para el programa y tuiteó: “Día largo pero genial. @L.A.Reid @ScooterBrain como en los viejos tiempos”.
Bieber aparecerá como un mentor de celebridades (¿Algo debe saber acerca de ser famoso, verdad?) según varias fuentes le confirmaron a E! News. Se unirá al grupo de L.A. Reid para aconsejar a los participantes luego de que estén elegidos los 16 finalistas.
Cada juez (Reid, Cowell, Lovato, Spears) recibe un grupo de competidores a los que deberán entrenar. Esta temporada, también sumarán un Mentor de Celebridades y Justin es el primero en ser confirmado.
En internet circulan los rumores que vinculan a Nick Jonas en el grupo de Demi pero no hay nada oficial por parte de Fox.
Sólo por el ejercicio: ¿Imaginan un mundo perfecto en el que Britney sea emparejada con Justin Timberlake y Simon con Paula Abdul?
Todavía no comenzaron las nuevas temporadas pero American Idol y The X Factor ya se sacan chispas./la.eonline.com
¿Te gustó la nota?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar