Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Galardonan a Carly Rae Jepsen en los Irresistible Awards

Con una gran expectativa y una favorable respuesta por parte del público, dieron inicio los Irresistible Awards Fanta, con la entrega de galardones a Ha*Ash y a la cantante canadiense Carly Rae Jepsen, quien agradeció a sus fans mexicanos.

“La experiencia en México es surreal. Esta es mi segunda visita en México y me siento muy feliz, quizá hasta soy la chica con más suerte en el mundo”, dijo la intérprete de “Call me Maybe” y “Crush of the Day”.
En punto de las 18:00 horas la agrupación mexicana Moderatto fue la encargada de abrir la premiación en un escenario colorido y ambientado con un estilo roquero con el que inundaron al Teatro Metropólitan de su desenfadado estilo.
Más tarde tocó el turno de premiar la primera categoría, La Canción Más Irresistible, que fue obtenida por las hermanas Hanna y Ashley, por su tema “Te dejo en libertad”.
En conferencia de prensa, Rae Jepsen mencionó que nunca espera el éxito “realmente lo hice con mi banda y con el único objetivo de que se escuchará en Canadá y ahora es un tema conocido a nivel mundial”.
Por otro lado, la intérprete aprovechó para desmentir tener una relación con el también canadiense Justin Bieber, y aclaró que son sólo amigos, “además es muy joven para mi gusto”. declaró la cantante. /milenio.com
¿Te gusta la música de Carly Rae Jepsen?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar